viernes, 6 de marzo de 2009

Oscuro


Punzante verdad, terrible memorias

el sol ya no brilla como solía hacerlo

y la lluvia se volvió parte de mí


Niego todo en lo que alguna vez creí

buscando tener el control de mi existencia

intento extirpar el alma...

intento llegar a la verdad...


Busco en la razón lo que la fé no supo darme

pero mi espalda cambia de forma...

mis manos se vuelven torpes...

la luz se aleja...

y no tengo lugar donde escapar


Camino a tientas...


trato de encontrar una cara, un cuerpo, una sonrisa

El suave aliento de la brisa, algún vestigio de esperanza

algo que me diga que aún estás ahí

y que tomarás mi mano

para mostrarme algo de luz


Pues ahora te necesito más que nunca...

ahora te necesito tanto como siempre...





1 comentario:

  1. lo que mas me gusto dele scrito es la parte finalk.. cuando logras hablar en concreto de l oque queres hablar sin tratar de contar sin contar..

    perfect =)

    +Escencia+

    ResponderEliminar