miércoles, 4 de marzo de 2009

Duele... duele mucho... nadie dijo que dolería...
pues nadie conoce las tormentas
pues nadie conoce nada...

El camino se vifurca... cada vez que quiero descanzar
y se hace más peligroso
frío, eterno, borrascoso
un camino... mil caminos

Y las fuckin' estrellas se rien...
Parecen muertas, inertes, vacias
pero se que tienen vida
se que rien, nos juzgan y nos miran

Y la muerte, tan amiga como siempre está aquí...
siempre presente
esperando que cierre mis ojos
esperando que bese sus pies.

1 comentario:

  1. HOLAAA creo que al fin me deja firmar!!!
    prové antes pero no me dejaba.. fucking blog !!!
    se esta ortivando!!

    ya habia leido este escrito!!quiero sangre fresca men!!!!!
    pero me encanta!! me encantan todos tus escritos ^^

    y..si .. tal vez las estrellas se rian de nosotros hoy.. y de nuestros sueños ingenuos.
    pero nosotros reiremos más.. cuando las aplastemos.

    +Escencia+

    ResponderEliminar