viernes, 13 de marzo de 2009



Desde los corazones más oscuros
hasta las verdades más atroces
ocultan los secretos del alma
mostrando solamente...
vestigios de verdad

y gritamos...

gritamos hasta que se acabe el mundo
para que el sol y la luna se vuelvan uno
estamos vestidos y a la vez desnudos
somos todos y ninguno

somos todo y somos nada...

Somos el lado oscuro de Dios
la soledad que susurra en tus oidos
las razones que te hacen tan distinto

la venganza... la verguensa

Somos las estrellas que se apagan
la tristeza en tu mirada
una vida que termina
el terror que te domina

La luz... los clavos... la cruz
noche... avaricia... derroche
sangre... esperanza
sumision y venganza
muerte... somos tu futuro
somos la vuelta de Jesús

1 comentario:

  1. es como que la uktima oracion .. me decoloca!
    vengo leyendo con un sentido.. t el final me desocoloca y me hace reeler y sentir que no entendi bien!
    me pasa eso...

    es raro.
    pero me encanta este escrito!!
    actualiza mas seguido! no quiero excusas!!


    +Escencia+

    ResponderEliminar